Sobre el media festival



Reconociendo el poder del arte  para ayudar a cambiar nuestra forma de percibir la realidad, el "Zeitgeist Media Festival" festival de arte global que ocurre al rededor de agosto todos los años.
      
    La idea es comprometer a la comunidad artística y a su poder para transformar los valores de la gente. Propone que los cambios necesarios en el funcionamiento económico/estructural de la sociedad sólo puede manifestarse con una transformación personal/social de valores en cada uno de nosotros. Si bien el conocimiento intelectual cumple su rol mostrando el camino, muchos en el mundo siguen sus sentimiento - no sus conocimientos. El Zeitgeist Media Festival trabaja para unificar esos niveles, y a su vez muestra un espacio donde cambiar y mejorar al mundo. No se conseidera más un proposito marginado,   sospechoso o incluso peligroso - sino el nivel más alto y honorable de integridad social que tenemos.                
                                                                                                                                                

    Participar en el Zeitgeist Media Festival no significa que cada evento debe cumplir requerimientos estrictos de enfoque o siquiera estar dedicado a las tendencias del Movimiento, sin embargo, la participación requiere que cada actor entienda y esté de acuerdo con un tren de pensamiento general concerniente a la sostenibilidad social y humana y los factores que evidentemente comprenden una perspectiva global de la Tierra como un sistema único y cómo eso se relaciona con nuestra familia humana.
    
    El zeitgeist Media Festival además trabaja globalmente con los Bancos de Alimentos locales para ayudar directamente a mucha gente que sufre de hambre y sin hogar. En esta ocasión, estaremos haciendo colecta de alimentos junto con el grupo Efecto Domino, para otorgarlos a merenderos en zona sur y capital federal.


    
    Link al evento de facebook ZMF facebook
    Link al sitio oficial del Zeitgeist Media Festival internacional - http://zeitgeistmediafestival.org/
     



Comments