Artistas Intivados

Música


"La banda es la unión de experiencia, dedicación y creatividad. Es una búsqueda musical constante, que intenta llegar con su arte a cada persona y transmitir mensajes positivos y de concientización a través de sus letras y su música." Stereopop







Jinete Lendrix

Corazón - Jinete Lendrix


   "A punto de editar un nuevo disco, la banda de Capital Federal de los hermanos Del Yerro evolucionó sus tintes "ricoteros" en "canción" sin perder esa energía que los caracterizaba arriba del escenario"








 
   
 
    Vivimos en un planeta redondo, finito, lleno de formas de vida que están siendo ultrajadas por la violencia viceral del ego humano.
 Estamos yendo hacia nuestra autodestrucción, aprisionados por un sistema monetario que nos obliga a trabajar para conseguir dinero, a pensarnos como productos y contemplar a nuestro prójimo como lo mismo. En lugar de comprender que somos la vida misma, nos hemos convertido en cosas que se venden y se compran. Somos el producto.
 Creemos saber lo que deseamos, pero es falso. Anhelamos lo que dicen los medios, codiciamos lo que se nos ha instado a desear. Hemos sido entrenados.
 Una pequeña porción de la humanidad comienza a despertar de la hipnosis, y gracias al estado de sufrimiento al que nos somete la mente, se han hecho la gran pregunta: ¿Quién soy?
 La respuesta, quizá no ha llegado aún, pero tarde o temprano lo hará, y cuando llegue... vendrá la libertad.


   
    El 15 de septiembre de 2012 se presenta el primer disco de la banda "Superficies de lo absurdo" en The Roxy de los arcos.












Maga - Estos son los días


    Maga es compositora, pianista y cantante.Tocando el piano desde sus primeros años de edad 
y cursando el último año de la carrera de Composición musical ,su música es una mezcla de todos los estilos en donde prevalece la canción, y el blues. Con letras sobre la vida, el amor, la música y el compromiso con el cambio de conciencia global, está saliendo a tocar por Buenos Aires, mientras graba su primer disco.
    




Comments